martes, 8 de junio de 2010

CAMPEONATO DE ARAGON JJEE 2010

Por fin después de dos cambios de fecha, se ha celebrado la final, el campeonato de Aragon de escalada juvenil- infantil.
En Calatayud el 06-06-2010, ha nosotros nos ha coincidido con las fiestas del corpus, motivo por el cual, de cuatro representantes en la final, nos hemos quedado en dos, Javier Obon decidió quedarse a la fiesta y a Nicolas Ara, le coincidió con una comunión,
, así que Alfonso García Francés y Jaime Menendez Almor han sido los representantes del club de Montaña Daroca en esta final.
Solo dos categorías, Alfonso en cadetes, y Jaime en alevines.

Pese a no haber entrenado mucho en los últimos meses debido a los estudios, Alfonso no dio opción a sus rivales, sobre todo después de que el mas directo, Javier Aznar, se confundiera de mano en las ultimas presas , al entrar cruzado al desplome no pudo rectificar y cayo a tres presas del final.
Alfonso encadeno la vía de la final no sin dificultad, pues casi nos da algo cuando intentaba ya sin fuerzas pasar la cuerda por la ultima chapa y se le escurría.
Jaime realizo una gran escalada en la vía de la final, cayendo al comienzo del techo, en la misma presa que el participante que quedo primero, por que le dieron presa superada y a Jaime solo presa tocada, una gran temporada de Jaime teniendo en cuenta que es su primer año y sus primeras competiciones con los nervios que eso conlleva.


Clasificación.

Alfonso García Francés, primer clasificado, campeón de Aragon de escalada deportiva 2010.
Jaime Menendez Almor, segundo clasificado, subcampeon de Aragon de escalada deportiva 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario