domingo, 3 de octubre de 2010

CAMPEONATO JUVENIL DE ESCALADA-MONZON.

Estos días 2 y 3 de octubre se ha celebrado en Monzon el Campeonato Juvenil de Escalada de Aragon, hasta allí nos hemos desplazado en nuestra furgo los competidores del Club de Montaña Daroca,y del Club de Montaña Monreal, tres nuestros y dos de Monreal, la organización ha corrido ha cargo del club de Montaña Montisonense uhhh que largo, todo ha transcurrido muy bien, las categorías convocadas ha sido las mismas que en juegos escolares, eso ha sido un fallo serio, pues las escuelas están la mayoría sin formar aun y comenzando su actividad lo que ha restado participantes, por otro lado han dejado atrás a competidores de mucha altura, que son los juveniles hasta los 19 años, muchos de ellos con gran nivel que habría dado ala compe expectaculo.
Bueno hecho esta y ya tiene poco arreglo, las clasificaciones alcanzadas por los participantes de Daroca han sido. en categoría infantil: Jaime Menendez Almor primero y campeon de Aragon.
Infantil Femenina: Yosune Menendez Almor, tercera, lo cual para ser su primera compe esta muy bien.
Alevin : Santiago Agustín Martinez, cuarto, después de hacer muy bien las dos eliminatorias, un pequeño fallo le dejo fuera del podium.
Un balance muy positivo hay que hacer de la participación de los chicos/as de Daroca puesto que aun no hemos comenzado los entrenos de esta temporada, con un par de sesiones han obtenido un resultado genial. enlace a fotos

1 comentario:

  1. ohhh, no hay foto de Jaime en el podio :-( ...(yo que quería imprimirle una). Pero bueno, el próximo, el del 23-24, lo ganará también ;-P, así que no os olvidéis de sacarle una foto en el podio para su mami, OK?

    ResponderEliminar