domingo, 13 de marzo de 2011

13*03*2011 JJEE FASE LOCAL.

Ya acabaron las tres pruebas de la fase local de jjee. este domingo con un buen día y una participación muy aceptable, 50 niños, 100 padres, madres, que también juegan en la liga de sufridores, unos con mayor éxito que otros , al borde del ataque de nervios.uffff.
a las 10 como estaba previsto comienzan las clasificatorias, a las 12.30 como estaba previsto, a la hora del vermut para los papas, se acaban las finales, se leen las clasificaciones y todos para casa, unos se van a Torralba a escalar, otros se quedan y otros se van.
Gracias a nuestros amigos de Zuera , de Elios, de Pablo Serrano, de Montañeros de Aragon Zaragoza, de Ejea, del Chelegal, en fin gracias a todos, los que hacen el esfuerzo por seguir en la brecha de este deporte o forma de vida como lo llamo yo.
Como no, los miembros del club de Montaña Daroca, Servando ,Raul, Eduardo, Antonio ,Alberto, Juan, Alfonso, Mamen,Angelines, y los participantes, que han estado fenomenal los tres , Nicolas,
Jaime y Santiago y Enrique de Monreal que es como si fuera de Daroca, gracias a todos ellos hemos terminado pronto y sobre todo, bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario