lunes, 6 de junio de 2011

CAMPEONATO DE ARAGON DE ESCALADA INFANTIL


Se ha celebrado el campeonato de Aragon de Escalada, en Zuera este domingo día 5 de Junio.
De la Escuela de Daroca han participado dos chicos y una chica en las categorías de Alevin Masculino e Infantil Masculino y femenino.

En total participaron 89 menores venidos de todos los rincones de Aragon, afortunadamente hay escuelas de escalada por toda la geografía aragonesa.

Los resultados obtenidos por nuestros participantes han sido excelentes,
SANTIAGO AGUSTÍN, llevo ha cabo una subida eliminatoria perfecta, encadenando una vía dura que ponía las pilas desde el principio.
En la final llevaba el mismo camino, solo dos dedos le faltaron para encadenar, una vía con pasos largos y técnicos, al final alcanzo el 5º puesto que supo nos a poco a todos dado lo bien que lo había hecho Santiago, pero en esta categoría hay un gran nivel, y Santiago es su primer año en la categoría.
JAIME MENENDEZ, realizo igualmente una gran competición, encadeno la eliminatoria con facilidad y rozo el top en la vía de la final, en una categoría con una gran nivel y gran rivalidad la verdad es que Jaime se mostró muy concentrado y por encima de sus competidores.
ALCANZO el PRIMER PUESTO Y POR LO TANTO EL CAMPEÓN DE ARAGON DE LA CATEGORÍA ES JAIME MENEDEZ ALMOR.

YOSUNE MENENDEZ , llevo a acabo una competición regular, estaba nerviosa, así que no encadeno la eliminatoria escalo poco concentrada, pero paso a la final.
En esta vía final si salio mas concentrada y con mas garra, le puso emoción al paso clave de la vía en el desplome, que casi supera, al final alcanzo EL TERCER PUESTO.

PARA VER FOTOS DE LA PRUEBA, ENTRA AL ENLACE DE ABAJO.



No hay comentarios:

Publicar un comentario