sábado, 17 de diciembre de 2011

Morata, The sky



 El 10 de Diciembre pusimos rumbo a Morata de Jalón Matico, Emliyouns, Mery Climb y yo"Volteretas" ha eso de las 11 mientras Mery y yo haciamos unos ejercicios de calentamiento Emily cintaba asegurado por Matico la vía que unos minutillos despues iba ha ser objeto de calentamiento. En fin Matico se calza los gatos y se pone ha subir cerca de la reunion se encuentra con nuestro buen acompañante el Frio y se oye, Truman no siento los dedos!!!  jaja jaja


Mery Climb y Matico nos sorprenden encadenando una pedazo de via de unos 35 metros Mery sube primera y arriba cintas y abajo. El dandy osea Matico  sube sin problemas  y da lugar a la primera reunión que esta muy bien para estrenarse con el día ya soleado subo por detras de la piedra y le ayudo. 



Por parte de Emily "El Experto" y por tanto el mayor de todos  jeje nos da muchos y buenos consejos y siempre esta encima nuestro para cualquier problemilla. Solo hay que verlo subir " El grado de experiencia es alto"



Con Mery Climb estamos todos contentos además de guapa es ligera y habladora jaja pude sacar una foto para mi gusto espectacular!!!


Y termino con una cita de mi entrenador Dani Moreno: M + S = R
Motivación + Sacrificio = Reunion 
Saludos, Fuerza  y no os paseis con el turrón Feliz Navidad a todos, hasta la proxima Berto.      Atrévete a Escalar.






1 comentario:

  1. Anda que considerarme experto a mi que no tengo ni puta idea de escalar...asi te ira!

    ResponderEliminar