sábado, 23 de febrero de 2013

BTT CON NIEVE. DAROCA ANENTO DAROCA.

Así es, esta mañana no teníamos otra cosa que hacer, así que vista la nieve caída nos vamos con la bici hasta Anento, Baguena, y vuelta por la vega.
El sol radiante casi hacia necesaria crema solar.
La subida por la Piedra de la Lanza hasta el campo Romanos, la mitad andando pues la cantidad de nieve nos impedía a veces el pedaleo.
Una vez arriba ya es llano así que muy bien hasta Anento, donde encontramos agua del deshielo y nos mojamos y embarramos un poco hasta Baguena.
En Baguena en el bar de la rambla nos ponemos a caldo con los huevos fritos,¡¡¡ motivo de la salida no creáis que otro¡¡¡
El caso es que nos ha costado dos horas llegar a Baguena, unos 20 km. no esta mal si tenemos en cuenta que la nieve era mucha, y ha veces teníamos que andar.
Lo peor, después del almuerzo, por el aire en contra desde Baguena a Daroca, donde llegamos sobre las 14 horas derechos al lavadero a repasar las bicis y quitarles un poco de hielo.
Un gran recorrido que solo se presenta una vez cada 5 años o así que hacia que no lo repetíamos.
 Por orden de aparición los actores de esta excursión, son: Santiago Lapesa y Carmen Ubide.

 La piedra de la Lanza al fondo aquí la nieve no se ha venteado y tenemos unos 15 o 20 cm.
 Roberto Rodrigo y Juan Agustín son los otros actores.


 y como siempre yo no salgo, pero soy Jose Moreno.
 El aspecto del Campo de Romanos es el de la tundra Siberiana.
Pero todo tiene su recompensa, no hay mas que ver la cara de felicidad con que se aprestan a dar cuenta del aperitivo para recuperar fuerzas que nos pusieron en Baguena,¡¡ joderr que mal nos debieron de ver jijiji¡¡¡







No hay comentarios:

Publicar un comentario