domingo, 25 de agosto de 2013

Objetivo conseguido, lo que surgió como la loca idea del verano, hacer un fin de semana de BTT haciendo noche, fuimos dándole forma y al final quedo en una nocturna a Gallocanta en fiestas, dormir en el albergue y regresar por Pardos el domingo.
Hecho, ayer salíamos de la Puerta Baja de Daroca, 9 participantes, Felipe, Alberto, Chema, Pepions, Carlos, Javier Lafuente, Juan Millan, Santiago y Jose.
Sobre las 8,30, con la idea de llegar antes de las 11 para ducharnos y cenar, todo muy bien, salvo los caminos que estaban desechos de las tormentas, lo que nos retraso un poco aun así a las 140.50 estábamos allí, ducha cena y un ratito a ver el ambiente festivo.
A las 2 o así a dormir, para seguir al día siguiente Used, Cubel, Pardos, Atea, Daroca a las 13 horas a tomar unas cañas en la plaza.
Bueno falta en los participantes una mención especial a Servando que se ha encargado de la logística, llevándonos el sábado las mochilas con ropa de cambio y cosas de aseo al albergue, y nos la ha recogido el domingo, tarea importante pues nos ha quitado mas de dos kilos de peso a cada uno y un bulto muy difícil de llevar.
El grupo antes de comenzar.

Ya de noche, cerradisima, en el alto de Val de San Martín.

Por la mañana en Gallocanta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario