sábado, 5 de noviembre de 2011

COMPE DE BLOQUE ,TAUSTE 30-10-2011

Celebrado en Tauste, el campeonato de Aragon de bloque, con una buena participación de competidores y publico, que jalearon a sus favoritos.
Los participantes de Daroca, 6 en total, aunque se quedaron en 5, porque yo me retire, al ser el único veterano, me dio yuyu y después de estar dos horas esperando decidí retirarme.
La compe se rigió por el reglamento Fedme de bloque , muy rígido y pico vistoso para el publico y super aburrido para el competidor,pero la cosa una vez comenzada estuvo bien.
Los participantes de Daroca, Ruben,Richi,Juan,Alfonso,Eduardo y yo que me retire.
Una actuación muy buena por parte de todos ellos, destacando la de Eduardo Langa que quedo tercero, pero en dura pugna con competidores mucho mas experimentados, demostró una gran progresión en los últimos meses, un competidor de nivel nacional.




UNAS  FOTOOOSSS

No hay comentarios:

Publicar un comentario