jueves, 1 de diciembre de 2011

COPA DEL MUNDO DE ESCALADA DE DIFICULTAD.
Se ha celebrado en Barcelona, este pasado fin de semana, 26 y 27 de Noviembre.
Lo que nos importa es  un socio nuestro, DANIEL MORENO DE LOSHUERTOS, que participa como miembro de la selección española, así que allá que nos fuimos el finde, ha ver la compe y  ha animar ha Daniel.

Estando en la compe y sobre las 12 del mediodía vemos una pancarta que ponía" animo DANI eres el mejor", eran sus amigos de Daroca, Edu Langa, Javi Pardos, Carmen, Elena, Victor, Pablo etc, un puñado de animadores nos juntamos allá e hicimos mas ruido que todo el pabellón.

En los cuartos de final salio el 25 en la primera vía, que subió como la mayoría, sin encadenar, pero cayo bastante arriba, la segunda la encadeno, lo que no hicieron mas que unos pocos, de los 50 participantes masculinos de una  veintena de países, así que se clasifico para las semifinales, el 21 de 26, el segundo español por detrás de Ramón Julian, actual campeón del mundo.

El domingo 27 a las 11 comienzan las semifinales, Daniel sale el séptimo, un patinazo de talón le hizo caer antes de tiempo, así que no paso a las finales.

Nosotros sus fans quedamos contentos ,ya es un logro estar ahí, machacarte a diario en los entrenamientos, medio año viajando por todos lados compitiendo.

Sabemos que llegara, el potencial esta casi intacto, llegara el momento de Daniel, en que empezara a estar en las finales y el el podium.

ANIMO CAMPEÓN. 


MAS FOTOS.


No hay comentarios:

Publicar un comentario